FID Teletrabajo
Pymes

Seguro para Teletrabajo

En FID nos adaptamos a los tiempos actuales y desarrollamos un seguro único en el mercado, que busca proteger a las empresas y sus colaboradores en la modalidad de teletrabajo.

Es pionero en el mercado en la protección de daños materiales, ofreciendo cobertura ante múltiples accidentes inesperados, y en caso de siniestro e inoperatividad del notebook, brinda uno de reemplazo.

Seguro para Teletrabajo

Cobertura Seguro

NOTEBOOK DE REEMPLAZO
  • Entrega equipo de reemplazo en caso de accidente e inoperatividad del equipo.


DAÑOS PROPIOS DE NOTEBOOKS
  • Cubre frente a riesgos de accidentes involuntarios (como derrame de líquidos o caídas fuertes del computador). Se activa en la oficina, trayecto y hogar.


ROBO DE EQUIPO DE TRABAJO
  • Cubre en caso de que el notebook sea robado en la oficina, trayecto o vivienda.


ROBO CONTENIDO HOGAR
  • Brinda cobertura frente a robos que ocurran dentro de la propiedad del beneficiario.


PROTECCIÓN FINANCIERA
  • Protege en caso de que el empleado sufra un accidente mortal o que cause invalidez durante la jornada laboral, ya sea en la vivienda, en la oficina, en terreno o mientras se transporta.


INCENDIO HOGAR
  • Cobertura de contenido del hogar ante un siniestro de incendio.


Principios del seguro

La actividad aseguradora se basa en algunos principios. ¡Conócelos!

Principio de buena fe
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguros y, en términos generales, significa que ambas partes, tanto asegurado como asegurador, deben observar un nivel de lealtad máximo en sus relaciones.
El interés asegurable
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguro y, en términos generales, significa que el asegurado debe tener un interés legítimo en la no realización del riesgo.
El principio de indemnización
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguros generales y, en términos generales, significa que la suma máxima que tiene derecho a recibir el asegurado está representada por los daños sufridos, pero nunca más que estos, en el sentido que el seguro no puede ser una ganancia para el asegurado.
El derecho a subrogación del asegurador
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguros generales y, en términos generales, significa que el asegurador que paga una indemnización tiene la facultad de perseguir la restitución de lo pagado frente a los terceros que tengan responsabilidad en la ocurrencia del siniestro, en su caso.
Principios del seguro